Mis relatos cortos

Escribir es una afición que me relaja permitiéndome crear mundos que no existen con personas y acontecimientos que únicamente yo he creado. Me considero una escritora creativa novel cuya pluma está aún por descubrir y qué mejor manera que darme a conocer a través de mis escritos.

Todos los relatos cortos que he escrito hasta la fecha, así como los microrrelatos, han sido presentados a concurso con la esperanza de ser descubierta y dada a conocer. De momento no ha sido así y tampoco pierdo la esperanza. Por otra parte, la mayor parte de lo que escribo lo escribo para mí misma, y no por egoísmo o narcisismo, sino porque lo necesito. Son historias que bullen en mi mente y siento la necesidad de plasmarlos en alguna parte antes de que se desdibujen o se olviden.

Ya de pequeña escribía en un viejo cuaderno de anillas las historias que iba a representar con mis muñecos, ya fueran los Clics de Playmobil, las Barbies, las Nancys o los Pin y Pon. La cuestión era que se me ocurrían esas historias, la mayoría de amores y desamores y las anotaba, a veces hasta con diálogos y todo, y luego, cuando venía mi prima a pasar el día conmigo o yo iba a su casa, me llevaba el cuaderno y le pedía que se las leyera. Si le gustaban, elegía una y era a eso a lo que jugábamos.

Las que más me gustaban era las de princesas, como a todas las niñas y tenía la suerte de contar con el Castillo de Playmobil (qué recuerdos, no tenía nada que ver con el de hoy en día que es muchísimo más detallado y realista). Entonces me dedicaba a contar las piezas que tenía de cada (paredes, techos, plataformas, colmenas...) y con eso de base hacía planos de castillos posibles para futuros juegos. Así, cuando tenía la ocasión de jugar con ella o con otros primos, cogía el cuaderno y seguíamos el plano.

Pero me estoy desviando del tema. Lo que quiero decir es que mi imaginación siempre ha estado ahí, sólo que no se me había ocurrido hasta hace poco, quizá porque pensaba que hacían falta unos conocimientos mucho más profundos de literatura y técnica, que yo pudiera intentar escribir relatos o novelas.

Por ello, y no os entretengo más, publico aquí todos esos relatos y microrrelatos que he escrito. Espero que os gusten.


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978