Mi pluma

Como escritora creativa, y temo repetirme, supone casi una necesidad física escribir todas esas historias que se me vienen a la cabeza y por ello empecé a escribir una historia improvisada en este blog en exclusiva y sin borrador. Se llama Corazones Anónimos.

En mi experiencia como redactora, tuve la oportunidad de escribir un relato inspirado en el Travian para el que no hubo tiempo para publicar entero en su revista digital. Por causas de falta de personal para llevarla a cabo, la revista, Travian Magazine, se suspendió. De hecho actualmente sigue en suspenso, una lástima porque no sólo era una forma de llegar a los demás a través de las cosas que uno crea, sino que también era una ayuda para aquellos jugadores que se hacían preguntas acerca del propio juego. Había interacción de unos con otros, concursos, premios, entrevistas, actualidad... en fin, muchas cosas que se han perdido con ella. Y entre ellas, estaba mi relato: Pandora y la traición, de la que apenas si llegó a publicarse la mitad. Por ello y con mucha alegría vi la posibilidad de hacerlo aquí, en mi blog para que la disfruten otros. Es una historia de amor y de guerra.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para publicar otro tipo de relatos cortos o microrrelatos presentados a varios concursos. Era una forma de probarme a mí misma, de ver de qué era capaz. No gané ninguno, pero no importa, me gustó participar en ellos y aprendí mucho.

Y por último, aunque es casi nada, están mis pocos poemas de poesía, fruto de la experimentación y de proponerme retos nuevos. No son nada del otro mundo, aunque están ahí, yo las escribí y por eso también deben ser publicadas.

Y ahora dejad de leer estas líneas y elegid el apartado que más os guste para leer u ojear. Yo escribí todo con mucho amor, espero que os gusten ;)


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————