Viajes a Almería

20.05.2014 13:04

Hoy han empezado a publicarme los cinco artículos que he escrito para la compañía Lowcosttravelgroup, Ltd. en su página web.

Me han encargado la elaboración de contenido para cinco destinos diferentes en los que había que incluir las keywords (palabras clave) dadas previamente. Una lástima que el proyecto se congelara después de la primera semana. De todas formas me han asegurado que cuentan conmigo en cuanto se reactive.

Almería, siendo la capital de su provincia con el mismo nombre, ha sido asentamiento de numerosos pueblos que han dejado su huella imborrable en su geografía. Playas paradisíacas y lugares bellos para visitar. Puedes leerlo directamente aquí (lo podréis encontrar en la página oficial de lowcostholidays):

Viajes a Almería para todos los bolsillos con lowcostholidays

Con lowcostholidays podrás organizar tus vacaciones en Almería y disfrutar de su agradable temperatura en cualquier época del año. Su carácter histórico, fuertemente influenciado por multitud de civilizaciones antiguas, te mostrará una cultura tradicional que fusiona gastronomía, deportes y grandes monumentos.

Su climatología y la orografía del enclave, la convierten en un destino idílico. Sus paisajes de naturaleza viva y sus playas de arena volcánica bañadas por las cálidas aguas del mediterráneo, te sorprenderán tanto, que querrás volver para disfrutar en familia o con amigos.

Los monumentos emblemáticos te están esperando

Si te dejas llevar por sus calles, descubrirás una arquitectura de influencia árabe en el Barrio Histórico, presidido por el Ayuntamiento, y Barrio de la Chanca o Pescadería, que se va perdiendo conforme avanzas hacia la parte más cristiana.

Disfruta tus vacaciones en Almería paseando por el Paseo, el Parque de San Nicolás Salmerón o las Ramblas. Éstas transcurren hacia el puerto y la playa de las Almadrabillas, en donde se encuentra el conocido Cable Inglés, cargadero que en la época industrial transportaba minerales desde la Mina de Alquife hasta la Estación del Ferrocarril.

En tus viajes a Almería no pueden faltar las visitas a la Catedral, antigua fortaleza gótica y el Palacio Arzobispal. La Alcazaba amurallada, corona la ciudad desde el Cerro de San Cristóbal. Sus fuentes, cañones y jardines, harán las delicias de los niños. Desde la calle Almanzor, organizan visitas nocturnas muy recomendables para conocer su historia. Incluye danza del vientre y concierto.

Cautívate con las fachadas ornamentadas de la Casa de las Mariposas y la antigua estación de tren. Si te van los museos, tienes una amplia variedad a elegir, sin olvidar el Teatro Cervantes o la Casa de la Música.

Playas, naturaleza y gastronomía de calidad

Relájate en las maravillosas playas y calas que ofrece la costa de Almería con sus hermosos atardeceres, incluyendo la capital, con la de San Miguel por ejemplo. Para las familias con niños, recomendamos elegir los hoteles que ofrezcan más actividades diarias.

El Cabo de Gata, parque natural protegido, es una amplísima zona ideal para practicar casi cualquier deporte, desde los acuáticos como submarinismo o paddle surf hasta rutas a pie o en bicicleta, paseos en barco, paint ball, escalada, atletismo e incluso golf.

Las fechas más señaladas son la Semana Santa, las cruces de mayo o la feria de agosto, con espectáculo pirotécnico. Disfruta de su gastronomía de calidad, a buen precio, rociada con excelentes vinos de la Almanzora y Sierra de los Filabres. Las vacaciones en Almería, como ves, pueden ser muy variadas. Ven y disfrútalas.

 

—————

Volver


contador de visitas

Novedades

Dudas y preguntas

13.02.2014 14:09
Ahora dispones de un formulario para exponer tus dudas y preguntas: cómo crear un blog, cómo...

—————

Libro de visitas

13.02.2014 13:14
Para dejar tu opinión acerca de mis trabajos de Diseño gráfico y Fotografía artística, visita la...

—————

Mi pluma

06.02.2014 17:43
En la sección Mi pluma, encontraréis buena parte de mi creación literaria. Relatos cortos y una...

—————

Libros para leer

27.01.2014 17:01
Leed si podéis en "Cosas mías" los dos artículos sobre los libros que he leído o estoy leyendo......

—————

Fotogalería

17.11.2013 11:25
Pásate por la  Fotogalería  y encontrarás toda una pasarela por mis trabajos de diseño...

—————

Cosas mías

10.09.2013 12:16
Por si no lo has visto ya, en la sección Cosas mías hay de todo un poco. Un artículo titulado en...

—————

Mi curriculum

30.06.2013 11:24
Si te intereso como trabajadora o simplemente tienes curiosidad sobre mi vida laboral, visita "Mi...

—————

Retoques... una muestra de mi trabajo

18.06.2013 20:08
En Diseño gráfico y Fotografía Artística, encontraréis artículos sobre los trabajos que he ido...

—————

Mis relatos cortos...

03.06.2013 14:06
He publicado algunos de mis escritos, ¡entra en "Mi pluma" y lee! Los hay de guerra y amor como...

—————

Aviso a los visitantes

28.05.2013 11:17
Zonas recomendadas: Trabajos de Diseño Gráfico,  Fotografía Artística, Fotogalería y Mi pluma...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978