Os contaré algo sobre mí...

Mi nombre es Ana, de alias la brujita, y tengo varias aficiones. Me considero una persona muy creativa que necesita expresarse y mi forma de hacerlo es a través de mis trabajos de diseño gráfico y fotografía artística, así como la escritura creativa. Sobre lo primero y ya que desde algún punto hay que empezar, comencé a desarrollar y perfeccionar mis conocimientos a través de la creación y composición de firmas para foros. Era un trabajo voluntario de montaje y retoque de imágenes realizado únicamente por experimentar (y con esto quiero decir sin remunerar) que me permitía desarrollar mi imaginación y talento personal que vosotros mismos juzgaréis, al tiempo que podía ayudar a los demás a ser un poquito más felices.

Sinceramente, es maravillosa la sensación de entregar un trabajo de  diseño gráfico  o fotografía artística, las cosquillas en el estómago hasta que esa persona o personas lo ven por primera vez y lo valoran, la espera hasta saber si es lo que tenían en mente o si hay que hacer modificaciones y finalmente su opinión final. En ese momento no sé quién está más contento si ellos o yo ;)

Y como ya he adelantado, por otra parte está la escritura creativa. Siempre he sido una persona muy imaginativa, de pequeña creaba mis propias historias para jugar más tarde con mi prima. Las escribía y luego se las enseñaba y decidíamos cuál desarrollaríamos ese día. Mi mente siempre bullía de nuevas historias y aventuras, me encantaba el cine con sus películas de acción y las escenas de amor. Más tarde descubriría otro modo de vivirlas: a través de los libros. Leía todo cuanto pasaba por mis manos y cuando no tenía nada para leer, salía a comprar más libros que devoraba con auténtica pasión. Precisamente por tanta lectura fue que empezó el gusanillo de escribir mis propias novelas, pero no como un guión a seguir en un juego como antaño, sino a desarrollarlas a mi gusto.

De hecho y es precisamente por esta afición casi adictiva, que me decidí a probar suerte como Redactora freelance. Ya había trabajado 3 años como voluntaria para la revista Travian Magazine y eso debió influir a la hora de postularme en ciertas ofertas de empleo. Así, tuve la suerte de que cogieron enseguida para Vivilia para la cual he escrito casi 200 artículos. Lo malo es que no suelen tener casi nunca en bolsa para hacer y aunque lo miro todos los días, es raro cuando tienen algo para escribir sobre los temas en los que me apunté. De todas formas no pierdo la esperanza.

Más tarde, y después de postularme para muchas ofertas de empleo, vi una oferta para trabajar como voluntaria para la revista La moda Channel y ahí que envié mi primer artículo de prueba. Al tiempo, me comunicaban que me lo habían publicado y desde entonces cada semana o cada semana y media envío un artículo nuevo. Por último, hace poco, entré en otro proyecto. Esta vez era para Loscosttravelgroup, Ltd. (www.lowcostholidays.com) para el que debía enviar más o menos de 5 a 7 artículos semanales sobre destinos turísticos elegidos con ciertas keywords a utilizar. En la primera semana se me asignaron cinco para probar (que se llegaron a publicar) y a la siguiente, me comunicaban con mucho pesar que el proyecto se había cancelado de momento, pero que contaban conmigo en cuanto se reiniciara. Y ojalá sea así, me encantaba escribir sobre viajes...

Actualmente tengo entre manos una novela propia que espero poder publicar en breve -sería la ilusión de mi vida entrar en una librería y ver mi propia obra expuesta al público y no digamos ya firmar ejemplares, jeje-, una que empezó como un intento de relato corto y que ha terminado con 22 capítulos y un anexo, ¡lo que son las cosas! También hay otro proyecto anterior que he de terminar, uno que siempre quise plasmar y que me tal y como lo iba escribiendo me di cuenta de que superaba mi capacidad por ser una escritora tan novel y que en no mucho tiempo, quiero poder concluir. Y por último una novela negra que empezamos a escribir un amigo y yo que compartíamos la misma ansia por la escritura y que por determinadas circunstancias aún no hemos podido concluir... tranquilos, no quedará inacabada, no lo permitiré :P

Y bueno, esta es mi presentación. Creo que con esto os hacéis una idea de cómo soy. En resumen no me gusta dejar las cosas a medias, soy activa, me gusta ayudar a la gente aunque sea desde el otro lado de un mostrador o de una pantalla, soy trabajadora, muy positiva, servicial, honesta, puntual y sobre todo responsable.

 


Historia del proyecto

Este blog nace ante la necesidad expresarme y para englobar todos mis trabajos de diseño gráfico y fotografía artística que he realizado hasta la fecha. Y por supuesto como medio de publicación de mis relatos.

Actualmente ando metida de lleno dando los últimos retoques a mi novela que espero publicar en breve. Resulta curioso cómo algo que pretendía ser un relato corto a ido evolucionando a toda una novela de 22 capítulos. Desarrollarla me llevó algún tiempo, ya que escribir es una afición, corregir los errores y darle el toque final me está llevando más de lo que pensaba. No solamente por la necesidad de seguir la misma línea de argumento, sino también porque resulta muy difícil releer y quedar completamente satisfecha. O al menos lo suficiente como para considerarla acabada definitivamente.

Por otra parte el retoque de fotografías resulta tan fascinante... prácticamente puedo hacer cualquier cosa que imagine lo cual me da una libertad para expresarme que me encanta.

Por último decir que siempre resulta agradable que los demás opinen sobre mi trabajo, sean buenas o malas las críticas, todas me ayudan a mejorar y a afinar más.

¡Saludos a tod@s los lectores!


A los usuarios

Espero poder haceros amena la visita por mi blog. Iré publicando nuevos artículos, encuestas y lo que surja.

Lo que más ansío es poder contar con vuestras opiniones y comentarios.

Este blog no es sólo mío, ¡sino de todos vosotros!

Gracias de antemano


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————