DISEÑO GRÁFICO

El Diseño Gráfico, como ya he dicho anteriormente es una de mis pasiones ya que con ello puedo dar rienda suelta a mi imaginación. He de decir que me atrapó desde el principio porque lo encontré muy útil, claro que no fue hasta más tarde de conocerlo cuando encontré mi vocación. Más que nada porque, aunque tiene muchas aplicaciones, muchas veces las necesidades no surgen hasta más tarde y es ahí cuando ves la posibilidad de enmendar el tiempo perdido y dedicarte plenamente a ello. Eso es precisamente lo que me pasó a mí. Obtuve una formación y tiempo después encontré una vía en donde volcarme y poder centrar mi creatividad. Esa vía me proporcionó la chispa que me faltaba debido a que no sólo me formaba y me enorgullecía, sino que además ayudaba a los demás a ser un poco más felices, que confieso es una de mis debilidades, jeje.

Y os estaréis preguntando quizá qué vía es esa. Pues bien, descubrí el mundo de los foros (sí, soy una forera, lo reconozco :P) y a consecuencia de eso, vi que había gente que adjuntaban a sus mensajes escritos una frase o mejor aún, una composición de imágenes creadas por alguien (a veces ellos mismos) que daba cierta idea sobre su personalidad al tiempo que les infundía carácter a sus palabras. Hablo de las firmas para foros. Por aquel entonces yo no sabía ni que eso existía y claro, encontrar a alguien que te hiciera una era complicado. O no tenían tiempo, o se las había hecho fulanito o menganito o no ponían voluntad. La cuestión es que llegada a un punto pensé: Ana, esto sabes hacerlo. Sólo tienes que tener una idea en mente y ponerla en funcionamiento.

Me pasaron una guía de Internet sobre cómo hacerse una firma molona y me puse a ello. Obviamente la primera no quedó muy fina, pero fue un primer paso. Tras varios intentos logré una que me gustó bastante. Luego vinieron algunos que me decían que quién me la había hecho y que ellos querían también una. Así que me dije: Si has hecho una, y sabes lo que cuesta encontrar a alguien que te las haga, ¿por qué no hacer firmas para foros para los demás? Y así empezó todo. Me fui haciendo con una pequeña cartera de amigos para los que trabajaba en lo que más me gustaba: el Diseño Gráfico.

Dicho esto, y si ya habéis consultado la Wikipedia para averiguar en qué consiste exactamente el Diseño Gráfico, pasaré a la exposición de los trabajos que aún conservo. Por desgracia no están todos ya que al principio perdí algunos y más tarde por un problemilla con un disco duro externo que se formateó de forma accidental, no pude conservar ni las plantillas originales de todos, ni todos los trabajos que había hecho hasta ese momento. Pero en fin, no quiero ponerme a lloriquearos por eso, jeje. Hay que ser positiva y ver el lado bueno: casi todos los trabajos de Diseño Gráfico realizados por mí, están ahora aquí, publicados todos juntos, para todos vosotros.

Seguramente la mayoría de estas personas habrán dejado de utilizarlas (la mayoría no sabía ni siquiera cómo se adjuntaban en tu perfil para que aparecieran) o incluso las habrán perdido. Por fortuna estoy yo aquí para recuperarlas, jaja. Hablando en serio, aquí están todas las que conservo. Todas fueron utilizadas en foros privados para los que se necesitaba el permiso de un Administrador (por cierto, con el tiempo hasta aprendí a administrar foros y todo, :P). Espero que os gusten. ¡Que las disfrutéis!


Diseñador de twago

contador de visitas

Novedades

Dudas y preguntas

13.02.2014 14:09
Ahora dispones de un formulario para exponer tus dudas y preguntas: cómo crear un blog, cómo...

—————

Libro de visitas

13.02.2014 13:14
Para dejar tu opinión acerca de mis trabajos de Diseño gráfico y Fotografía artística, visita la...

—————

Mi pluma

06.02.2014 17:43
En la sección Mi pluma, encontraréis buena parte de mi creación literaria. Relatos cortos y una...

—————

Libros para leer

27.01.2014 17:01
Leed si podéis en "Cosas mías" los dos artículos sobre los libros que he leído o estoy leyendo......

—————

Fotogalería

17.11.2013 11:25
Pásate por la  Fotogalería  y encontrarás toda una pasarela por mis trabajos de diseño...

—————

Cosas mías

10.09.2013 12:16
Por si no lo has visto ya, en la sección Cosas mías hay de todo un poco. Un artículo titulado en...

—————

Mi curriculum

30.06.2013 11:24
Si te intereso como trabajadora o simplemente tienes curiosidad sobre mi vida laboral, visita "Mi...

—————

Retoques... una muestra de mi trabajo

18.06.2013 20:08
En Diseño gráfico y Fotografía Artística, encontraréis artículos sobre los trabajos que he ido...

—————

Mis relatos cortos...

03.06.2013 14:06
He publicado algunos de mis escritos, ¡entra en "Mi pluma" y lee! Los hay de guerra y amor como...

—————

Aviso a los visitantes

28.05.2013 11:17
Zonas recomendadas: Trabajos de Diseño Gráfico,  Fotografía Artística, Fotogalería y Mi pluma...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978