Extractores

19.12.2014 13:55

Extractores

Los extractores de aire son un instrumento básico en cultivo de plantas de marihuana de interior, pues renuevan el aire ambiental ayudando a su correcta nutrición.

Todos los extractores de aire existentes tienen una función inversa de entrada, es decir, tienen función de intracción, pues no puedes conformarte con extraer el aire viciado, piensa que debes introducir cierta cantidad de aire nuevo.

Debido a esto, es importante calcular bien qué tipo de extractores de aire te conviene utilizar según el espacio de cultivo de plantas de marihuana. Ten en cuenta que lo suyo es extraer todo el aire de la habitación o armario de cultivo de plantas de marihuana en 1 minuto y medio. Para calcularlo multiplica el volumen total del espacio disponible por el número 60. El resultado es el volumen mínimo de salida de aire en el transcurso de 1 hora completa.

Recuerda que el volumen se mide en m3/h y su fórmula es:

Volumen = Largo x Ancho x Altura

En cuanto a la función de intracción de los extractores de aire, debe ser siempre algo menos potente, más o menos un 20%, para evitar la despresurización. El cálculo final es cuestión de calculadora.

Resumiendo, para mantener tu cultivo de plantas de marihuana en perfecto estado, sativaworld te recomienda mantener un equilibrio entre volumen de espacio utilizado a tal efecto y circulación de aire utilizando los extractores de aire adecuados. De este modo, garantizas que tus cultivos de plantas de marihuana estén siempre frondosas y sus cogollos sean compactos y vigorosos.

—————

Volver


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978