Mis publicaciones en La Moda Channel

13.04.2014 15:08

Hace tan sólo un par de días vi una oferta de empleo para trabajar de forma voluntaria para La Moda Channel. Una web de reciente creación que se dedica a intentar dar a conocer y agrupar a los diseñadores emergentes de hoy en día. La idea surgió ante la falta de medios para difundir los aspectos de la moda, señalada por un conocido diseñador italiano. Por esa razón se formó el equipo que actualmente trabaja en este proyecto.

Pues bien, entré a formar parte del mísmo tras pasar un proceso de prueba en el que tenía que enviar un artículo sobre determinados temas. Me llevé una gran alegría cuando me aceptaron y me comunicaban que me lo habían publicado.

Desde entonces, procuro sacar tiempo una vez a la semana, para enviarles un artículo nuevo, con al menos una fotografía adjuntada para darle más viveza.

La verdad, que me hayan dado esta oportunidad me llena de un orgullo y alegría, que no soy capaz de expresar con palabras. A partir de aquí, iré colgando un enlace para cada nuevo artículo publicado. Espero que os guste.

—————

Volver


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978