Temporizadores

19.12.2014 13:58

Temporizadores

Los temporizadores automáticos controlan la iluminación, riego, ventilación y extracción de aire en cultivo de plantas de marihuana sin necesidad de estar presente las 24 horas del día.

Sólo conecta temporizadores automáticos a cada componente de tu instalación de cultivo de plantas de marihuana y prográmalos para realizar por ti todo lo necesario. Con ellos controlarás automáticamente el aporte necesario de aire, luz y humedad necesarios para la supervivencia de plantas de cannabis.

De no hacerlo así te convertirías en esclavo de tu cultivo de plantas de marihuana, teniendo que estar conectando y desconectando cosas como el sistema de iluminación para simular periodos de luz y oscuridad (día y noche naturales), revisando continuamente la ventilación y extracción de aire, así como aumentando o disminuyendo el riego correcto teniendo en cuenta la etapa de vida de tus plantas de cannabis.

Pronto descubrirás la comodidad resultante de usar temporizadores automáticos, pues de otro modo te arriesgas a cometer cualquier fallo, olvidarte de algo importante o tener un simple despiste en el mantenimiento del ambiente adecuado y eso repercutiría la calidad de la cosecha del cultivo de plantas de marihuana, tanto si es de interior como de exterior.

En sativaworld contamos con una amplia variedad en temporizadores analógicos y digitales, con ellos tu trabajo como cultivador resultará mucho más sencillo. Satisfacen todas tus necesidades y su instalación es bien sencilla. Los temporizadores automáticos se encargan de controlar una cosa cada vez, si bien no es lo mismo uno de sistema de luz que otro de control de riego.

—————

Volver


contador de visitas

Novedades

¡Se ha lanzado el website!

28.05.2013 11:16
Hoy he lanzado mi blog. Comienzo este blog con muchísima ilusión. Pretendo que me conozcáis mejor,...

—————


Contacto

Ana Cañizar, alias la brujita

652190978