La ventilación junto con luz y fertilizantes supone crear el ambiente idóneo en cultivo de plantas de marihuana en interior, haciendo circular el aire necesario para procesos como fotosíntesis, respiración... a través de entrada y salida de aire fresco. Considera que las plantas de marihuana son capaces de absorber más CO2 del que hay en la atmósfera.
Sativaworld te aconseja mantener una ventilación adecuada en cultivo de plantas de marihuana en interior combinando extractores, ventiladores de movimiento e intractores. En cuanto a los ventiladores, se encargan de mover el aire extraído o introducido en el espacio de cultivo de plantas de marihuana por extractores e intractores. Digamos que su función es repartirlo por igual evitando zonas más calientes que otras y equilibrando su ventilación.
Al ser un cultivo de plantas de marihuana de interior los ventiladores hacen de viento natural:
Puedes alcanzar una ventilación adecuada en cultivo de plantas de cannabis con ventiladores caseros siempre y cuando tengas en cuenta las ventajas de un ventilador de movimiento oscilante frente a uno fijo. Pueden ser de pared, de pie, de doble hélice para la ventilación de dos espacios simultáneos, en línea ocupando menos espacio y abarcando más terreno o de pinza, fáciles de poner en cualquier parte. Así, su colocación junto a 1 bombilla resulta muy conveniente.
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————